Los principales argumentos del nuevo TC-50 son sus 3 canales totalmente independientes (todos ellos con un par de modos, como “drive/norm” o “tight/norm”), reverberación de muelles completamente a válvulas (con nivel ajustable independiente para cada canal), bucle de efectos y volumen independiente para el modo Solo, accesibles desde footswitch. Para lograr su sonido, el TC-50 incluye un juego de dos válvulas EL-34 en la etapa de potencia, seis 12AX7 y una 12AT7 en el previo. Sin embargo, es adaptable para su uso con 6L6 o 6V6 gracias al selector de Bias que hay en el panel trasero.
Además, incluye otras prestaciones, como la posibilidad de memorizar hasta 256 presets que almacenan nuestras selecciones de canal y otros parámetros, que podemos llamar via MIDI. También en el apartado de grabación saca buena nota, ya que incluye una salida directa para su uso con simulaciones de altavoz externas y una salida emulada inspirada en el producto de Mesa Boogie Cab Clone (con diversas opciones de tipos de respuesta de altavoz), disponible en XLR y jack estéreo de ¼” para auriculares. Además, un interruptor nos permite desactivar el altavoz de forma segura para usarlo en contextos de grabación o práctica.
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